Entradas recientes
Entradas destacadas

3 Pasos para Recibir de Regalo en Navidad lo que quieres

El espíritu de la Navidad nos mueve, a felicitar, compartir, Recibir, Dar, es una acción que realizamos cada año, con el objetivo de agradar a nuestros seres queridos y personas que nos rodean.

Muchas veces recibimos regalos de nuestros seres queridos, regalos que no usamos, no nos sirven, repetidos, el color no nos gusta. Es por ello que te recomendamos estos 3 simples pasos.

Paso 1.- Muestra lo que te gusta, Muestra lo que te gusta y quieres recibir, es la forma más sencilla, pero a veces no estás cerca para mostrar, que hacer, compartir imágenes, videos de eso que te gusta, o simplemente enviar un correo o compartir una publicación de eso que quieres recibir. La mayoría de las publicaciones tienen botón de compartir, si unos botones pequeños, dicen compartir en Facebook, Email, Twitter.

Paso 2.- Entusiasmo, el entusiasmo es un arma infalible, contagia de entusiasmo sobre lo que quieres recibir, ejem. ohhhhh si yo cambiara mi Radio Control fuera realmente Feliz.

Paso 3.- Certificados de Regalo, Cada vez más los certificados de regalo funcionan de forma perfecta, para resolver ese regalo que muchas veces seria complicado, no estás seguro que regalar, aquí tienes la solución perfecta

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0

© 2020 by FiebreFPV

FiebreFPV@gmail.com

Tel. 1-809-704-3234

Santo Domingo, D.N.

República Dominicana

  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
tododronerd, zonaracingdrone, red, flag, drone, team, white, sheep, racing, dominicana